Boca afrontará mañana un compromiso decisivo en su sueño de lograr la séptima Copa Libertadores de su historia. El equipo de Ischia llegó ayer a México, en donde visitará al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final. No será una misión fácil, tras el empate 2-2 de la ida.
En la charla que tuvo con un programa de tv dijo lo siguiente:
"En los partidos que jugamos contra ellos tuvimos muchísimo más la pelota y creamos muchísimas más situaciones. Hay que tratar de aprovechar en un mayor porcentaje las situaciones que generamos”.

“De a poco estamos tratando de que todos los jugadores estén de la mejor manera. Después del entrenamiento de esta tarde voy a definir el equipo que saldrá a la cancha”.
“A mí lo que me tiene tranquilo es ser técnico de Boca y tener a este plantel. Todos queremos pasar esta instancia y Boca va a dar todo”.
“Cuando todos menos lo esperan, Rodrigo Palacio aparece y concreta. Debe ser el delantero que más situaciones de gol crea por partido. Es imposible que resuelva todas las situaciones que tiene, pero para nosotros es fundamental”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario