Para alegria mia y de todos los hinchas xeneizes, Boca ganó ayer el Superclásico frente a River por 1-0.
a los 14' minutos del PT, Battaglia marcó el único gol del partido tras un corner ejecutado por Riquelme, a un River muy desteñido, que la única chance clara que tuvo del partido fue en el ST, tras un cabezazo de Abreu.
Tras haber ganado el Super, salieron las afiches con las cargadas xeneizes a las gallinas.
Boca quedó a un punto de River, que comparte la cima junto con Estudiantes y San Lorenzo. Estudiantes perdio 2-1 frente a Argentinos Juniors. y San lorenzo ganó 1-2 como visitante frente a Gimnasia de La Plata.
Boca fue superior a River. Si bien no fue muy buen partido, pero Boca pudo haberlo ganado por más. Palacio desperdicio 2 mano a mano, un Riquelme, con el córner inventado ayer en la cual le pidio ayuda a Dátolo, hablandole a Monzón, animando a los compañeros. Eso es un verdadero lider, y Boca de esos tiene muchos. Un Battaglia con mucha garra en la mitad de cancha.
En cambio River, estaba perdido, no tuvo un lider como lo podría haber sido Ortega talvez. El esquema pensado por Simeone estuvo mal, poniendo a Gerlo para ganar en los córners, y no poniendo a Abreu ( que lejos esta de ser lo que es Palermo, en la última jugada se vió claramente), y dejando de lado a Ferrari, uno de los mejores jugadores que tiene. un Alexis Sánchez frío, que poco hizo. un Bounanotte, que si bien fue lo mejorcito de River, pero lejos estuvo de ser lo que es, muy bien marcado por los defensores xeneizes.
Así, otra vez sopa, Boca demostró, que con papá, no se jode.
Las malas noticias fueron que durante el partido Morel salió lesionado y seguramente no podrá estar ante Cruzerio, al igual que Riquelme, que en el segundo tiempo se saco los botines y salió muy cansado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario