La noticia de que Caranta se habia lesionado nos cayó pesado a todos los xeneizes. Ahora nos vienen partidos decisivos, el sabado hay que ganar como sea, para poder tener ilusiones de pelear el campeonato, y la semana que viene, hay que ir a Mexico a ganar si o si. Si bien Ischia no confirmó los jugadores que enfrentarán a Racing, se siente confiado con su equipo alternativo para poder obtener una victoria. "muchos quisieran tener esta clase de jugadores" dijo en una de sus opiniones.
El ultimo partido disputado entre Boca y Racing en La Bombonera, fue un empate de 2-2.
Mañana nos espera un partido decisivo, sin Riquelme, pero con mucho optimismo, ya que Racing viene pasando un momento futbolístico e institucional no muy bueno.
Por otra parte, con respecto a la Copa Libertadores, el Ministerio de Justicia, a través de la Subsecretaria de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que dirige Javier Castrilli, clausuró un sector de los palcos y de las plateas de la Bombonera debido a los incidentes en el partido por la Copa Libertadores ante el Cruzeiro, donde el juez de línea resultó herido en la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario