jueves, 14 de agosto de 2008

Boca 3 - 1 Arsenal.. Palermo bate Record

Si, como lo dice el titulo, El Loco.. Nuestro Loco, que ya no es de sorprendernos en nada, igualó en goles a Pancho Varallo. Por eso gracias Martín, gracias por tantos goles y alegrias, y como vos dijiste "hay que seguir haciendo goles". Creo y confio en que vas a ser el maximo goleador de Boca sin lugar a dudas.

En cuanto al partido de la Recopa, Arsenal hacia de local en cancha de Racing (mucho no se noto), Boca fue ampliamente superior en el partido, y la Recopa esta casi asegurada, ya que sacar un 3-1 de visitante, es un resultado excelente.
Al equipo lo vi muy ordenado por momentos, pero se notaba la ausencia del enganche, todos seguramente escuchamos los gritos de Ischia para Gracian, quien sigo diciendo, no me gusta para Boca.
Por otro lado, si bien se decia que Palacio no iba a jugar. Jugó y la rompió, creo que hizo un partido excelente y alcanzó el nivel cuando era una Joyita de verdad. Todo el partido, hasta que lo sacaron, enloqueció al juvenil Perez y a Matellán. Entro Noir por Palacio, quien salio dolorido, y se dijo que no va a viajar a Barcelona para jugar la copa Johan Gamper.


la vuelta se jugará el 27 de Agosto, en La Bombonera.





Boca le ganó a gimnasia

Disculpen la demora..Llegamos con la info


Boca vencio a Gimnasia (J), por 4-0.. de esta manera, el equipo de la Rivera empieza bien parado el Torneo Apertura 08'.



El arranque del Apertura mostró una arista complicada para Boca. En la semana previa, en los ensayos futbolísticos, el equipo no había aparecido. Y lo mismo se vio durante los primeros 45 minutos en la Bombonera. El equipo jujeño respiraba tranquilo, porque el poderoso, el candidato por el peso específico de su historia, no lograba lastimar. Eran alarmantes el bajo volumen de juego, la carencia de ideas y la falta de sorpresa. Pero Carlos Ischia supo aprovechar el descanso y la historia cambió radicalmente. "Observé lo mismo que todos: el primer tiempo no fue bueno. Gimnasia nos había cortado los circuitos, nos costó llegar y el arquero no tuvo trabajo, salvo por un remate desde afuera. Tengo la posibilidad de tener un buen plantel, de mirar al costado y ver variantes a mano. En el entretiempo me decidí a utilizarlas", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa. Y continuó: "Primero pensé en poner a Chávez por la derecha. Pero el golpe en su cabeza lo tenía muy preocupado y lo sacaba del partido"."Es cierto que los cambios terminaron siendo determinantes. Cada vez que un entrenador intenta una variante es buscando lo que luego sucedió. Pero siempre el mérito es del jugador", explicó el DT buscando salir de escena para que sus jugadores se llevaran los reconocimientos. Durante el receso se habló bastante acerca de que el ciclo de Leandro Gracián en Boca estaba cumplido. Pero el enganche se quedó y ayer empezó a recuperar el terreno perdido. "En la charla que mantuve con los jugadores en el hotel antes de venir a la cancha, como entrenador les agradecí que se hayan quedado a pelearla. Todos, desde Palermo a los más joven, tuvieron chances de emigrar, pero apostaron a quedarse. Leandro sabe que arranca desde atrás, pero siempre se mostró dispuesto a afrontar el desafío. Por eso me pone feliz lo que produjo en el segundo tiempo", aseguró el Pelado.Cuando se le preguntó si era aconsejable seguir apostando a una formación base o aprovechar los momentos de los jugadores, respondió: "No es una decisión fácil... aunque siempre lo aconsejable es aprovechar los momentos. Pero uno debe estar muy atento para no permitir que se caiga al que le toca salir".Esta vez los volantes hicieron tres goles y pisaron seguido el área rival. Piatti y Moreno y Fabianesi no pudieron llegar y Vargas jugó como para mostrar que la solución estaba en casa, que no hacía falta preocuparse. "Fabián había convertido un solo gol en la Argentina. Y justo me lo hizo a mí como técnico de Vélez. Uno siempre pretende que los volantes lleguen al área rival. En el torneo anterior tuvo chances pero no pudo convertir". Sobre el final se refirió a Palacio: "No podía jugar dos partidos en 72 horas. Su presencia ante Arsenal depende de cómo se sienta. Tiene una lesión complicada, rebelde, que aparece y desaparece. Debemos ir midiéndolo en cada entrenamiento, con calma".
Fuente: www.ole.com.ar
Powered By Blogger

¿Crees que Boca será campeón nuevamente de la Copa Libertadores?